domingo, 17 de abril de 2011

Será una señal?

La ultima vez que estuviste conmigo... me contaste como siempre tus cosas...amabas contarme lo que te ocurria y más cuando estabas feliz! como nunca unos dias antes me llamaste y me dijiste que vendrias a visitarme., de hecho acomodaste tus horarios del único dia de franco que tenias para venir a verme y tomar unos mates.
Ese domingo estabas muy linda!..  rozagante como nunca, se notó desde que cruzaste la puerta principal... estuviste charlando con mi mámá y te sorprendiste del buen humor de ella. Ese dia... sin saber que sería el último, los disfrutamos como nunca, y quizas me reprocho hoy en dia porque no lo disfruté mas,  porque no pude decirte las cosas que nunca te dije.
ahora que no estas, encontré entre mis cosas algo que escribiste en una hoja de papel y me lo regalaste ese dia.. nunca le habia prestado atención... pero luego que te fuiste intente buscar esa hoja y nunca la encontré... cuando apareció, la leí y ahora me pongo a pensar en lo que dice el contenido...

No mporta en que momento de la vida te cansaste, lo que importa es que siempre es posible y necesario comenzar.
Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida. Y los mas importante, creer en ti mismo.
Sufriste mucho en este periódo? .. fué aprendizaje
lloraste mucho?  fue limpieza del alma
sentiste rencor? fué para poder perdonar
estuviste solo en algunos momentos?  es porque cerraste la puerta, incluso para los ángeles.
creiste que todo estaba perdido? era simplemente el inicio de tu mejoría.

Ahora es el momento de reiniciar, de pensar en la luz, de encontrar alegria en lo ma sencillo.
y aquel antiguo deseo de aprender a pintar? a dibujar o tocar un instrumento?
ves cuantos desafios, cuantas cosas esperan que tu decidas a realizarlas?
te sientos sola?.. mirá a tu alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para " acercarse" más a vos.
Recomenzar... hoy es un excelente dia para comenzar con un nuevo proyecto de vida.
Donde querés llegar? mirá alto, soñá alto, anhelá lo mejor de lo mejor, anhelá todo lo bueno, porque la vida nos trae lo que anhelamos.
... si pensamos pequeño, lo pequeño vendrá...
... si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos para alcanzarlo, lo mejor vendrá a nuestras vidas...
es hoy el dia de la gran limpieza mental, tirá todo lo que te prende al pasado, al mundo triste.
tirá todo a la basura, principalmente vaciá tu corazón, haz que este lsito para un nuevo año, para una nueva vida, para un nuevo amor, pues somos apasionados, somos capaces de amar a muchos y muchas veces, porque somos la propia manifestacion del amor,
La vida te llama, teinvita a una nueva aventura, añun nuevo cmaino, a un nuevo desafio.
Proponete en este dia a ti misma que harás todos lo posible para alcanzar tus objetivos. confiá en tu vida, confiá en vos, confiá en Dios.

gracias Pau! por ser esa amiga que cualquier podria pedir, perdón por  no decirte con palabras, mis verdaderos sentimientos hacia vos, perdón por no estar cuando me necesitaste... te pienso siempre y te mantengo viva en los mejores recuerdos. Te amo  y esperame...  asi cuando volvamos a estar juntas seguiremos siendo las amigas que siempre fuimos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario