martes, 5 de abril de 2011

El tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos...

Antes de que sigan pasando rapidamente los dias, queria comentarles sobre las sensaciones vividas en dia 2 de abril.. pffffff   muy intenso!!!  faltando minutos nomás hablaba con un amigo, de Chile él, ya de por si, es alguien que siempre tuvo excelentes palabras para conmigo, un poco más grande que yo, pero con algunos ideales o pensamientos semejantes.  simplemente esa charla me habia  puesto de un humor extraño, pero agradable...
a medida que la 00:00 hs iba quedando atrás, los saludos , llamados y algun que otro mensaje,dejaban caer mis lágrimas , habituales, claro, en mi forma de ser, pero eran lágrimas de emoción, de añoranza, de recuerdo. no podia evitar tener ese nudo en el pecho y las manos un tanto temblorosas. luego de tanto saludo y tanta buena vibra de  parte de la gente que me quiere, fui a recostarme, sin antes descargar eso que me estaba oprimiendo y dejar fluir la angustia o ese dolor reprimido, quedandome dormida ante tanto llanto.
Por la mañana debía despertarme bien temprano, eran imprescindibles esas horas de más para poner manos a la obra con los preparativos para la cena de la noche.
a lo largo del día  me sorprendia bastante por ciertas llamadas, más que nada porque quienes me saludaban eran personas de las cuales hacía mucho que no sabia nada.  obviamente no me quejo pero es loco, lo que un cumpleaños puede hacer!
como todos los años la familia y los amigos estuvieron compartiendo mi dia, riendonos, acordandonos de hermosas y graciosas anécdotas!! y  uno de los mejores regalos que puedo tener es saber que a pesar de tanto... no estoy sola!
muchas gracias por hacerme feliz y por acompañarme un año más! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario