jueves, 21 de abril de 2011

Cuentas claras...

Cuentas claras conservan la amistad dice el dicho... y una mente clara que conserva?? ideas frescas? bueno yo creo que si...  mis momentos nublados se fueron despejando y nuevas ideas inundan mi cabeza! eso es tremendamente bueno, ya que al fin me siento relajada y viva. deseché lo que no iba, enviandolo a la papelera de reciclaje, y lo fructífero, lo que esta por venir se va acomodando en ese espacio libre. Lo bueno de esto es que tambien se con quién compartir ,todo lo bueno que nace en mi cada dia, me siento fuerte!  igual como diría Jack  el descuartizador.... vayamos por partes! (cuek) emmm debo trabajar en la organización, tema dificil pero no imposible. el área creativa de mi ser esta a flor de piel y hay que exprimirlo a más no poder!..
nada me dejo de hablar y me pongo manos a la obra! Chaito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario