martes, 22 de marzo de 2011

Viejos son los trapos...

Los años pasan volando.. por eso todavia me quedan cositas que hacer,y aunque  algunas sean de inmadura no me importa...  espero este año concluir con algunas.

Comprarme un manojo de globos de todos los colores
Sacar el registro de conducir
Aprender a tocar guitarra (primero debo tener la guitarra)
Hacer autostop
Tocar en una banda
Tener un Bulterrier
Ser una experta en origami
Quiero pintar un cuadro
Andar en skate
Acampar con amigos
Viajar por todos los paises sudaméricanos y un pokito más hasta méxico
Ir a ver un partido de Belgrano de Córdoba
Aprendera bailar lambada y americano u.u
Ser cool Hunter
Tener una huerta órganica completa
Vivir en el campo
Ser paseadora de perros
Organizar una obra de caridad  a favor de los perros de la calle o a alguna entidad protectora de animales
Ser diseñadora de indumentaria graduada
Tener una casa de té
Conocer a alguien que quiero mucho y vive lejos
Ser artesana
Hacer Sandboard
Tener  mi showroom para poder excibir mis creaciones
Dejar de escribir todo con la letra K, ke/kiero/porke/ komo etc etc ...
Restaurar muebles
hacer collares de pochoclos
gastar un sueldo en disfraces!
llenar mi casa con globos hasta que no quepa uno solo!


continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario