martes, 15 de marzo de 2011

Fantasmas del más allá

me veo envuelta en un sin fin de horrendos recuerdos... malos pensamientos, sentimientos tristes y helados...
cuanto sufriento, se hace más pesada la carga... he llegado a un punto en donde debo actuar con ligeresa antes que ocurra lo peor... antes de que caiga sobre mi, una gran tempestad y me lleve para siempre , arrojándome  entre  escombros.
No sabria bien como describir mi estado actual... crisis, depresión vaya uno a saber. Solo que como estaba ocurriendo ultimamente ,no me nace hablarlo con nadie.  porque tiene que pasar eso. me ahogo en este mar de lágrimas, la migraña se apodera de mi cabeza, no puedo pensar limpiamente.
 Extraño situaciones, lugares, personas, historias, rostros , risas, bromas y tantas otras cosas.
Es momento de pedir ayuda y no se a quien.
Desaparecer será una solución??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario