domingo, 20 de marzo de 2011

Estado de ánimo : en crisis

De tanto acumular sensaciones de inestabilidad y tristezas personales  finalmente hoy estallé en lagrimas, quizás el detonante no fue un motivo de tanta relevancia pero que si derivó  en que despues de tanto tiempo me sintiera de la forma en la que me siento: devastada.
todavia no logro entender  las causas por las que me suceden estas cosas.  Una de las posibilidades sería estar pagando por algun error cometido hace tiempo... pero antes de que sucediera dicho error , mi vida tambien tambaleaba frecuentemente. Necesito saber el porque de tanto sufrimiento.. suena tan trágico escribiendolo, pero me encantaria que alguna vez alguien estuviera en mi piel en  mi cabeza o en mi cuerpo  y asi sentir como se manifiesta el dolor que arrastro desde que tengo uso de razon.
 Deposito cariño en gente que no se lo merece, me equivoco una y otra vez , en que fallo para que me rechacen de esta manera. cualquiera diría que necesito terapia urgente y de que sirve, si siempre sigo igual . si mi vida siempre es la misma. no puedo negar que estoy estancada y casi no hago nada para cambiarlo, pero eso no le da derecho a la gente a rebajarme tanto.
Justo con las personas de menos corazón es con la que me topo , elegir mal ya es un deporte para mi.  Tengo muchas ganas de gritar y no puedo.  asi como tantas veces hize , hoy  decido alejarme de quien me lastima y me duele mucho porque no queria , realmente anhelaba ser su amiga.
cual será mi misión en esta vida...  la soledad? no me sienta bien ese sentimiento pero tengo que acostumbrarme  a convivir con el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario