martes, 22 de marzo de 2011

Desgracia con Gracia

cuando las cosas  funcionan de manera incorrecta constantemente  , una tras de la otra.. no hay con que darle!!!  fijense lo ke me pasó ayer.. ajjajaja! lo recuerdo y me rio demasiado...  subo al colectivo  de la línea 318 y cuando estoy por colocar la monedas en la máquina , me doy cuenta que quien conduce era conocido! ... lo saludo, me saluda y por ende sigo camino sin pagar el boleto ( beneficio por conocerlo)  a las 3 o 4 paradas,  veo que sube el guarda y estaba pidiendo boletos!!!  OHHHH MY FUKIN GOD!!! 
una desesperación  me envolvió como una llamarada!!  una sola vez en mi vida que pasaba gratis!! y como pude me levanté rapidito sin que me vieran y me bajé u.u...  antes de pasar el papelón del siglo decidí  esperar un próximo colectivo...
jajjajajaja!!! que horror.. y yo me había sentado ahi... alardeando de mi beneficiado viaje O.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario