lunes, 28 de marzo de 2011

Desafiando a la mala suerte

Dicen que que no es de buen augurio festejar los cumpleaños adelantados... bueno como a mi ultimamente las cosas no me funcionan, una mancha más al tigre no le harian daño. Quize derribar ese mito y aproveché  la genial  visita de una gran amiga y de gente que quiero mucho para llevar acabo este acto de rebeldía ( uhh que mala!!)  fuera de broma,  la pasamos genial, mucha risa y mucha mucha alegria, sobre todo eso.  todo marchó como debía, al menos por el momento no se me cayó ningun piano sobre la cabeza.
Casi ni recuerdo una reunión como esta, ultimamente las malas noticias opacan cada vez más, mi existencia pero esto resultó en algo positivo, salvo por el pequeño detalle al dia anterior... que al acompañar a mi amiga a la terminal ,  a la vuelta me quedé dormida en el tren y me pasé de estación!  igual el buen humor no me lo quita ni el mismisimo demonio!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario