domingo, 20 de marzo de 2011

Calmando las aguas

Hace un rato me sentía verdaderamente triste... lo estoy aún , aunque me siento más calmada... no llorar al menos es una buena señal, aunque  mis ojos hinchados e irritados son las secuelas de mi última crisis.  noto que si bien no es bueno ponerse en el estado que estuve, uno descarga mucho. igual es dificil descargarse estando sola, estaría bien tener a alguien que te escuche,  pero lamentablemente ese alguien no existe, ni tampoco me nace molestar a mis pokitos amigos con mis pálidas. al menos ahora puedo respirar con facilidad, pobre mi madre, tener que bancarse mis estados cambiantes de humor, por lo general , uno se la agarra con gente que nada tiene que ver, que simplemente pasaba justo cerca de mi en el momento menos indicado.
tengo miles de cosas en la cabeza quiero hacer mucho, todoooo, a lo mejor es para no tener tiempo ni de pensar. mis pensamientos cuando estoy triste son letales , asi que no es bueno darles espacio alguno.
Me miro y me siento un Emo, es más, el mayor porcentaje de este blog es triste y deprimente, juro que no es la intención , yo en el fondo se que Valeria es divertida,y graciosa y q ue no quiere mostrar este lado oscurito de su vida... simplemente es que me canso de fingir y necesito canalizar esto que siento.
 No son muchos los ke saben de la existencia de este blog, me da un tantito de verguenza  ,seguramente ni tienen tiempo de leer asi que por ese lado me siento tranquila, y es loco porke estando en internet esto lo puede leer cualkiera.
Nos vemos luego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario