sábado, 19 de marzo de 2011

Al fin una buena!

Hoy no puedo pasar por alto mi estado de ánimo... ya se extrañaba esa sensacion de estar plena!!!  podria decirse  que  hasta siento ke me llevo el mundo por delanteeeeee!! hoy es mi diaaaaaa!!!  e smás ya terminó jajaja!! pero fue mi diaaa todoo enteroooo sin ninguna razon para estar triste malhumorada o insegura!!!!  asi ke venga un aplauso pa mi!!!!!   como decia el hombrecito cantor en el tren hoy por la tarde... muchas gracias por los aplausos  ( cri cri y nadie aplaudia jajaja y con esa frase nos obligaba a ovacionarlo).
Bueno la verdad hoy no me quejo del gran dia que tuve ... memorable!!!  todos los dias beios y geniales de mi vida son memorables aunque no me haya pasado algo wowww!!! simplemente estoy muy bien y eso debe festejarse!!
Hoy he cumplido con satisfaccion mi papel como diseñadora y confeccionista!!!!  realmente es la primera vez que hago algo ke hasta yo misma me sorprendo , he quedado más que satisfecha!!!   el otro dia hablando con un amigo le comentaba que se sentia que de mi parte no resultaba nada , pero nadaaa! en todo lo ke intentaba hacer!!!  me etiqueté como una verdadera buena para nada, pero hoy hize pedazos ese mito!!!!!
nada no tengo mucho mas que decir pero esta dósis de ánimo me llena de energia y ganasss de ponerle pilas a todo lo ke me tira para abajo!
adeuz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario