jueves, 10 de febrero de 2011

Entre la espada y la pared

Como se podría entender un tipo de relación asi? La inestabilidad , crea incertidumbre, dudas y sentimientos que no puedo ni quiero nombrarlos. Oir esa voz me ilumina, me trasporta a otro plano, me envia lejos... a un mundo casi mágico en donde quisiera estar por siempre. En ese lugar puedo reir ,  me sonrojo, me enamoro , me sorprendo, me siento cuidada, me descubro, aprendo escuchar , a desear, a estremecerme .... y a su vez quiero darlo todo, porque me siento relajada,  quiero darme a conocer, mostrarme tal como soy... y  cuando vuelvo a la realidad, se que eso no pareciera  ser tan importante , callo y me pregunto, porque no querer indagar en mi vida? acaso no importa?  o la idea será no involucrase? aunque ahora que lo pienso, en otro momento ha aclarado cuales serían sus intenciones o mejor dicho cuales no eran. Realmente no hay objeción con respecto a eso y lo comprendo pero me doy cuenta que cada vez , siento mucho hermetismo en ambas partes y al final seremos como dos perfectos desconocidos , que a pesar de eso disfrutan de sus compañias. tampoco es algo que me disguste ahora que lo pienso . El tema es, que esa inestabilidad de la que hablaba al comienzo, eso de pasar de estar en un momento celestial o la indiferencia casi absoluta no es algo que a mi forma de pensar sea algo con lo que quiera lidiar.Pronto comienza a acosarme el sentimiento de la desconfianza aparece  cual espiritu maligno y no me deja en Paz,  la alegría  que retengo por un tiempo estimado , se ve opacada al sentime ignorada. Porque ser asi conmigo si sabe que lo daría todo por el?  lo estimo , lo quiero y verlo bien me hace sentir igual de bien o mucho más. solo ofrezco una amistad . Esto encierra  una cantidad innumerable de sentimientos , de valores , de cosas verdaderamente hermosas  y aún asi , no siente un interés verdadero en concretar ese preciado vínculo.
Tomaré un tiempo para reflexionar y ver que fin tendrá la relación con este extraño Ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario