jueves, 6 de enero de 2011

Y ahi es cuando entran en acción

Cuando se creía que la decepción se habia apoderado de la noche, aparecieron esos dos superhéroes...

Ninguna palabra sale ,  cuando se está tan enojado y  triste, casi ni vale la pena emitir algun sonido ni dejar escapar una sola palabra.
Ante tanta insistencia, las primeras  frases resurgen, y el comienzo del desahogo inicia su camino, pero cuando uno quiere sacarse esa molestia de encima, no lo hace con el fin de generar lástima y hasta parece incómodo cuando intentan entenderte, ponerse en tu lugar o simplemente aconsejar... pero la intención está y ahí es cuando uno se da cuenta de las  personas que se tienen alrededor y que están, por que el destino los puso ahi, en el momento exacto.
Me miro y no puedo creer como me dejo afectar por acciones ajenas. Ahi es cuando se toma cartas en el asunto y se decide por fin salir del estado catatónico que lo aísla a uno.

La noche transcurre de una manera mas sencilla, las risas y los chistes renacen ,pareciera que todo vuelve a su lugar pero... otra vez el culpable de muchas de las recaídas aparece intentando confundir.  Ya no caeré en lo mismo, ahora estoy con dos personas que me acompañan,  dando ese apoyo que uno  aveces busca y no lo encuentra.  Mi fortaleza crece y no puedo estar más feliz,  por que sé que esta vez, salí ilesa de mi útima batalla ...
                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario