lunes, 10 de enero de 2011

Veremos veremos, depués lo sabremos...

extra!!! extra!!!! llegaron las predicciones 2011 !!!

como en cada bendito año, encontramos en la primerisima semana , una lluvia de predicciones astrológicas precipitandose ante todo medio gráfico existente. mi opinión con respecto a eso... es  cha chan cha chán... una mamarrachada, realmente no lo creo, aunque no seré hipócrita, alguna que otra vez leí algo y dije.. ah! mira vos! pero de ahi a poner mis 365 dias, en manos de cosas que a veces son tiradas al azar y claro es algo muy generalizado y  el pequeño detalle es que todos y cada uno de nosotros somos distintos...  no es de mala onda, al contrario si fuera cierto creo que  a muchos nos ahorraria tantas cosas!!
no sigo mas con tanta introducción y paso a lo importante,mi entrada del dia hoy...
veremos que tenemos para mi!

ARIES
del 21 de marzo al 20 de abril (recordemos que soy del 2)

Plan para este año :
Conectate con la gente, escribí sobre las experiencias que tengas, registrá las cosas buenas, adquirí conocimientos y preparate para todo lo que puedas, porque las oportunidades para que estes en la cima de tus ambiciones llegan este año. vas a estar potente pero ultra exigida.
puede haber una mudanza ( seguro me echan mis viejos de casa O.O )
un amor del pasado reaparecerá cargado de pasión y con propuestas muy concretas que te darán vuelta la cabeza  y la vida O.O   Por favor!!!! no me torturen con esto sr/as astrólogos!!! con esto no se juega!!!!
Este año querida Ariana, sexo a lo loco (que ganas de ilusionar a la gente) y un secreto de alcoba  que compartirás con muy pocos. ( no no y no me niegoooo rotundamente)
respetá tu naturaleza y dejá que fluyan  tus humores, pero inverti la energia del enojo en potencia.

ahora si, dejenme aclarar algo, seguramente se estaran preguntando .. que esta haciendo esta pavota en su blog? jajajajja siiiii tienen razón, estoy aburridisima!!  ahora bien, se llega a cumplir alguna cosa al pie de la letra... de todo eso, y yo la verdad que me hago musulmana.

chau me fui!   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario