miércoles, 12 de enero de 2011

Doble Arco Iris


Hace tanto que no se veía algo tan maravilloso, pues asi me resulta a mí. Hace unas semanas atrás, recuerdo a ver visto el eclípse lunar, pero estaba muy dormida y no pude disfrutarlo. Además ni voy a compararlos, los colores me pueden , y este fenómeno , casi como que iluminaba mi rostro de la felicidad!!
que locura! me encanta,me encanta ,me encanta!!  parecía una niña de 5 años!!!!  mirá que colores gritaba!! mientras señalaba insistentemente el cielo.  vaya sorpresa cuando mi Madre, me dice que observe atentamente, como se trazaba un nuevo sendero multicolor justo arriba del anterior!!
Que bueno que cosas como esta , no sé si insignificantes ( yo no lo creo) puedan darle a uno , momentos tan gratos, asi como el que viví hoy por la tarde noche.
Por eso comparto esta imágen , una entre  las tantas fotografías que tomé.

Hasta pronto y hasta luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario