domingo, 16 de enero de 2011

Que tal si hacemos algo

Esa mañana no se sentía bien la joven  mujer, sus sentimientos de angustia  amanecieron inquietos , su pecho oprimido, nuevamente, como en otras oportunidades, no dejaban respirar con facilidad. Muchas veces se ponia a pensar y esto le generaba más confusión. 
La noche anterior,tuvo ese click, que la despertó , del coma profundo en el que estaba su vida. miró atentamente a su alrededor, habia gente por doquier, hacía mucho que no estaba en una reunión con tantas personas,  estaba casi segura que no compartiría más una situacion asi, su fobia social de a poco habia abarcadode tal manera que, solo unos cuantos amigos conformaban su pobre entorno. El miedo fué su compañero fiel durante la velada , nunca mantenía su mirada en alto, observaba su relój constantemente y esperando  que fuera las 00:00 y asi retirarse. En esos momentos cuando el tiempo parece alargarse cual goma de mascar, se imaginaba,  como sería la vida de cada una de esas personas y según sus conclusiones, todos ya tenian sus proyectos realizados, eran felices , mucho más no podian pedir. Se sintió tan pequeña e insignificante, sin hablar, cada tanto realizaba un gesto de simpatía para saludar a alguien a la distancia y asi no evidenciar el temor que se habia apoderado de su momento.
A pesar de las circunstancias, todo eso sirvió, para darse cuenta que no estaba encaminada , hacía tiempo que el estancamiento era su forma de vida, pero no quería eso, si no hacía algo urgente, terminaría en la nada misma.
Quiere pedir ayuda, pero no se anima, necesita la fuerza y la confianza suficiente, para enfrentarse al mundo. sabe que tendría que juntar fuerzas y demostrar lo mucho que vale y lo inteligente que es, solo que ahora, la inseguridad la vuelve incrédula de su capacidad, ya muchos le han dicho  que puede generar cosas fantásticas si se lo propone, pero hace oídos sordos y continúa con su forma de pensar negativa.
Solo espero que la melancolía de esa noche, haya  podido por fin , mostrarle a esa chica que este es el momento de actuar y no de lamentar, todo lo vivido a lo largo de su corta existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario