domingo, 16 de enero de 2011

Que problema..

Ultimamente me hago problema por los problemas de los demás, que problema no? esta palabra será redundante en lo que hoy escribiré, asi como lo es en la vida cotidiana de todos. Recuerdo palabras textuales de alguien que conozco, diciendo, no hay problemas, si no soluciones,  estoy casi segura, luego de pensarlo bastante, que puede que sea cierto, son muy pocas las cosas que definitivamente es imposible remediarlas, la muerte es un claro ejemplo. pero la personas tienden a etiquetar sus quilombos, como casos de vida o muerte emm bueno creo que me incluyo.
los problemas los hay de todos los tamaños y gravedades,  estan los que nos generamos nosotros y los que solo se dan  asi de la nada y sin más, pero que afectan a gente que no tendria que afectar.
ahi es cuando muchos murmuramos o hasta lo gritamos... por que, es tan injusta la vida!!!  y si los injustos somos nosotros?? bueno la cosa es asi,  es que tampoco vamos a hacer una competencia de quien tiene la vida mas complicada... porque ya tenemos una ganadora (?).. naa chiste chiste! el tema es que me he dado cuenta que soy muy cerrada para con las cosas que me afectan y me ponen mal, y soy una boca suelta (por decirlo de alguna manera) con las cosas  insignificantes, tontas y sin sentido alguno. por que será?
al final la gente debe pensar que solo me  preocupo por frivolidades. aunque entre nos... me vale madres! lo que piense la gente, por que  es muy cierto que la gente tiene todooooo el derecho de opinar lo que se le antoje! eso si, tambien esta bueno que cada tanto esas criticas te las digan en la cara, y no esten regadas y exparcidas por anda saber donde... al menos quiero tener el derecho a refutar en caso de percepciones erróneas. Aunque en el mundo y la sociedad en que vivimos son muy pocos los que te dicen las cosas como son. Bueno que largo se hizo esto... es más ni recuerdo el fin de lo que queria escribir...
No hay que creer que nuetros problemas son demasiado "jodidos" por que la verdad ,las demás personas tambien tienen problemas, graves y no tan graves, pero problemas al fin. y  a veces no los escuchamos, por que hablamos solo para contar lo nuestro. Asi que... por una vez en nuestras vidas, dejemos lo que nos acontece negativamente a un lado de la mesita de luz, y seamos humanos, intentando escuchar al prójimo.
y con esto que parece más sacado de una bíblia que de otra cosa (sin desmerecer al libro de la palabra de Dios claro) me despido hasta la próxima!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario