lunes, 10 de enero de 2011

Eso que yo quiero

Creo que muchos desarrollamos nuestra personalidad en  base al aprendizaje que vamos absorviendo de la sociedad , de nuestro entorno,  de la educacion escolar , los modales en nuestros hogares,  pero asi y todo nosotros tenemos el poder de decidir como vamos a manejarnos , algunas de las cosas que mencioné antes son  algunos ingredientes para formarnos como personas. aunque no debemos olvidarnos que grandes hechos van surgiendo a lo largo de nuestro camino, nos afectan de buena y mala manera , forjando  nuestro carácter y hacernos decidir como vamos a actuar o vamos a ser. Se pusieron a pensar, por que son como son?? por que elijieron ser asi, o por que terminamos siendo como somos??   me fui por las ramas como siempre lo hago , pero yo quiero entender tambien, aunque las ideas se me enrieden como hiedra
 en un muro.
Cierto momento de mi vida, el destino quizo que yo reciba una y mil cachetadas... casi sin respiro, sin tiempo de reaccionar entre cachetada y cachetada.
En medio de todo eso, con mucha desesperacion  fui cayendo , los momentos lindos antes vividos , se veian tan lejanos y la persona que ayer fui, no lo era ahora,  la alegria se convirtió en tristeza, las risas en llanto, el regocijo en sufrimiento , pasar a tener la sencibilidad a flor de piel y potenciada al máximo.  Darme cuenta que ya no me quería, que no me gustaba, creerme poco capaz de concretar mis sueños, mis anhelos mis proyectos boicoteandolos una y otra vez,  autodestruirme tomando malas deciciones. pero sobre todo mostrarsme normalmente ante otro individuo , sin que notasen el estado deprorable de uno.
llega el punto en el cual ya no se quiere esto, pero que se puede hacer para remediar el daño ya hecho, que cosas ayudan a sanar estas heridas? el tiempo? pero no puedo esperar más, necesito fortalecerme, no sé si es tarde o no, pero quiero ser recordada como una luchadora y  no abandonar el barco. se que no todo esta perdido, solo hay que cambiar ciertos aspectos y tener mucha conviccion, necesito relajarme y sobre todo sacarme esa mochila que llevo a cuestas y que me tiene exhausta. Como hacer para desahogarme, si a estas alturas soy tan desconfiada, llevo guardados mis secretos bajo 7 llaves sin que nadie tenga acceso a ellos.
una vez que pueda decir todo lo que tengo que decir, llegará la tan deseada vuelta de pagina. y escribir un nuevo capitulo del libro de mi vida será un gran paso, tal vez uno de los más importantes en mi existencia,  y esta vez todo será maravilloso, no lo dudo..
lo sé, lo siento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario