martes, 4 de enero de 2011

La Primer Caída...

Supongo que es como una ley en la vida, o en mi vida particular... que las cosas se descarrilen , que las cosas no funcionen bien,  que de repente ciertas cosas inesperadas ocurran y lo peor de todo sin ninguna explicación lógica, pero así y todo esas cosas dañan, al menos  a mi.
será difícil convertirme un ser más frío? dejar que todo pase así sin más, y no preocuparme , ni siquiera titubear...    pero hay veces que quisiera que las cosas no me afecten ,ser mas fuerte, de no sentirme insignificante, admiro a las personas que ante situaciones asi, avanzan  casi sin tambalear.
Siempre cuando comienza una nueva etapa, tal como lo es este nuevo año,  uno se propone miles de cosas, para que todo sea genial, para que la vida de uno marche como corresponda y de la mejor manera posible
y antes de pedir cosas como un trabajo mejor remunerado, que en el estudio vaya de diéz, de encontrar un gran amor, de comprarse el auto de los sueños: y tantas cosas que uno puede pedir que pasen... yo solo pedí no derramar una lágrima mas, no quiero y me niego rotundamente que pasé eso, pero cuesta demasiado
se que debo trabajar mucho en ese aspecto, pero necesito un respiro, basta!!! infinidad de cosas me han pasado,  pero  ya está, no quiero volver a empezar con lo mismo. podré alguna vez en mi vida, ser la chica Feliz de antes...si  quiero !!!! y lo anhelo, mientras tanto solo queda levantarme lentamente, elevar la frente , lo más alto que pueda (como una vez me lo dijo una tía que adoro) y seguir mi camino,  pensar que solo fue una caída más , una de las tantas que hubo y  que habrán...

Sin ganas de escribir mas sobre este tema, me retiro
                                                                                Val 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario