miércoles, 12 de enero de 2011

Felicidades maravilloso Ser

Nos encontramos aquella tarde, en un lugar impensado, bastante lejos ,si demasiado,  aún asi tuvimos la oportunidad de que el destino nos juntara. Debo reconocer que fue amor a primera vista, pero como toda relación, ese amor crece constantemente. Fué cuando me prometi a mi misma, cuidarte y ser tu compañera. aunque a lo largo de estos años, tu fuiste mi angel guardián. Te limitabas a verme con cierta ternura cuando yo estaba triste y sentirte cerca era un alivio.  En los noches de invierno compartiamos la cama, siempre sentía el calorcito en mis pies, a mi madre no le gustaba eso, pero siempre callaba. Recuerdo cuando pisaste la casa por primera vez,  el nerviosismo me carcomia los huesos, claro, los padres nunca entienden a los hijos, al menos algunas veces y más si le sumamos, la presentacion oficial de un tercero, sin un aviso previo.
 No entendía como alguien tan extremadamente dulce e inocente no podría llegar a moverles el piso ... ese dia estaba mi tia, que aceptó a mi compañía con mucha simpatía. igualmente no pasó mucho hasta que nos encariñamos todos, la familia era feliz, yo lo era, mucho más no se podía pedir...  he vivido tantas cosas, tristezas , alegrias, diversión.
Rescato ante todo la fidelidad recíproca que nos generamos y por eso estoy segura que estos 3 años junto a vos , mejores no podrian haber sido... y claro por muchos más!!!
Feliz Cumple Isabella, te adoro!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario