martes, 4 de enero de 2011

El gran significado del Karma

La Ley de Causa y Efecto

Como los vicios y las virtudes de un ayer, nos llevan a las penas y a las alegrías del hoy?. Si en ocasiones desconocemos su causa por olvido o falta de conocimiento, debemos siempre recordar que seguramente no pasarán desapercibidos sus efectos.
Por lo tanto, comencemos por aceptar nuestra responsabilidad en cada situación, aunque aparentemente nos parezca injusta. Aceptar y entender nuestra responsabilidad o culpa nos ayuda a darle una perspectiva positiva a nuestra vida y es el primer paso importante para equilibrar nuestro karma.

De cada acto,debes hacer un acto En el futuro, propongámonos que por cada acto negativo que provenga de nuestra parte, efectuaremos un acto positivo con el fin de equilibrar nuestra balanza.

Sin perdón no se puede vivir , debemos perdonar por una simple y sencilla razón;  para que a tu turno tu puedas ser perdonado.

Compensar lo malo con lo bueno Cambiando el menos por el más.  el paso definitivo es sembrar hoy en nuestra vida concientes de que esta siembra será nuestra cosecha en el mañana. "Solo recogemos lo que sembramos."

Es nuestro deber equilibrar nuestro  Karma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario