martes, 18 de enero de 2011

A dos meses ya...

El tiempo pasó más rápido desde que no estas, que será de ti me pregunto...  maldigo que haya pasado lo que pasó. Busco respuestas que justifiquen lo sucedido, pero no las encuentro. Tal vez me siento un tanto responsable, no estuve ahi aconsejando, dando mi opinión , haciendote ver un poco la realidad de las cosas. llevo un poco de culpa, por eso cada vez que te recuerdo, el dolor me estremece, estoy segura que tenias tantas cosas por llevar a cabo, y ahora no se podran concretar.Cuanta injusticia! ya de solo escribir esto la angustia se apodera de mi, la añoranza, la melancolía, los recuerdos, todo, un apelmazamiento de sensaciones . Siento tristeza por todo lo que dejaste aca, en cada uno de las personas que te conocíamos,  pero tambien llevo orgulloso, ante los buenos momentos vividos.
Puedo afirmar con tanta seguridad, que fuiste una amiga incomparable, una hermana, una compañera de la vida, que estuvo en grandes y malos momentos. 11 años de amistad imborrables de mi memoria y de mi corazón. Y el brilllo de tus magnánimos ojos verdes y ese don, que tenias, de demostrar tu amor hacia las personas que te rodeaban, nunca pude decirte las cosas que sentia por vos, ni tampoco agradecerte por ser como eras conmigo. ya no tendré  más ese llamado a las 00:00 hs de mi cumpleaños (eras la primera en saludarme), tus menjases en el celular, tus relatos extensos sobre lo que se acumulaba en los dias que no nos veíamos. te acordas lo que te decia de tus diarios??  que tranquilamente podias editar un libro sobre tu vida y tus experiencias, que de hecho eran muchas... creciste tan rápido, yo siendo mayor que vos, me sorprendía con las situacionces que vivías cada día. Tu ultimo cumpleaños fue el broche de oro, sigo viendo los videos una y otra vez y parece increible que no estes, y verte tan feliz ahi, es como ke no cierra todo lo que pasó. Ya es hora que descanses, viviste cada uno de tus dias como si fueran los ultimos, ojalá tuviera esa vitalidad para continuar con mis cosas, definitivamente dejaste tu huella Pau y estate segura que nadie se va a olvidar de vos , yo jamas lo haré por que te llevo muy presente!

                                          Te quiero amiga y te extraño cada dia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario