lunes, 3 de enero de 2011

Bendito 2011

Y bueno, aca estamos...  en el segundo dia de este nuevo año... la verdad  como que quiero escribir mil cosas y decir un millón más, pero de repente mi mente se bloquea  con tanta idea tanto palabrerío, seguramente es como cuando un grupo numeroso de personas quiere pasar por la misma puerta, y de tan pequeña y claro se quedan todos trabados..,  al menos eso es lo ke yo creo . No hay que olvidarse que la idea de un blog (supongo)  es escribir lo que se venga en gana,  y a la vez estoy asumir que el que lee esto, puede opinar lo que quiera, ya que esto es público...  bueno el que me conoce sabe como soy yo, sabe que a veces deliro con las cosas que digo y divago hasta mas no poder (como lo estoy haciendo ahora)
vamos al tema que nos compete...
Este Nuevo año, vino con muchos proyectos nuevos y algunos no tan nuevos pero inconclusos ,bajo el brazo, asi que presiento que estaré muy ocupada, tan ocupada como para no preocuparme por cosas que no tienen sentido...  El Lema de del 2011 es... no al sufrimiento! no a la depresión, no a las cosas negativas y no, a la calza floreada ( cuak).
he vuelto a escribir como en los viejos tiempos, como cuando era chica, y ningun detalle se me escapaba. Claro ahora todo es en una computadora, antes solo era un cuaderno, una hoja, una agenda, una servilleta, todo lo ke estaba a mano servía para escribir.
Los motivos por los que creo esto blog, son varios, tal vez porque es hora de canalizar ciertos sentimientos que vengo acarreando a lo largo de los años,  porque tambien me lo sugirieron amigos/as y la razon mas importante, en honor a una personita que  era increible como escribía y ya no  podra hacerlo mas. Era tan detallista para contar sus cosas! yo no seré como ella, por que me voy por las ramas. Asi que amiga, estes donde estes, quiero que sepas que haré mi mejor esfuerzo para homenajearte !
ahora si!!!! otra vez (u.u) retomando a lo anterior bueno nada, Proyectos para este año: Muchos!!! habra cambios de actitud, para con la vida para conmigo misma... no hare esas cosas de cambiar de look, de cortarme el cabello ni nada de eso, no entiendo como la gente cree que por hacer esas estupideces puede cambiar su suerte ,su destino o lo ke sea que kiere cambiar. ¬ ¬
tendria que hacer un lista de todas las cosas que tengo en mente para hacer... algo asi como la lista del supermercado pero un poco mas complejo... cachai? ^^
bueno me fui chao!
(me despisté un poco.. y ya en el dia 3 del 2011 ,los dejo, sin mas que decir ) 

Firma: Yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario