miércoles, 5 de enero de 2011

Antes de la tormenta....

Demasiadas pálidas hicieron olvidar las novedades... es un agrado volver a reencontrarse con gente que se creía perdida  en el camino de la vida.... han regresado!!!!   una persona que amo profundamente y que andaba por anda a saber donde , pero que la tenía presente y se la extrañaba,  la otra persona, que la llamaremos el individio A y otroooooo denominado individuo B han aparecido O.O... esa fue la cara que puse cuando me saludo, asi como quien no quiere la cosa, como cuando paseas por unacalle muy transitada y te topás con  alguien impensado.
 simplemente habia decidido recuperar a la gente olvidada, olvidada por los ataques de aislamiento, gente olvidada obligatoriamente por motivos importantes en su momento... pero la vida me ha enseñado a tratar de apaciguar las cosas, y porque no,  apostar a que la  gente cambia o que la gente necesita oportunidades, o quizas yo soy la que necesita la oportunidad..   de pedir disculpas o de simplemente seguir disfrutando de la buena compañia que me generaban... no digo que todo ha vuelto a la normalidad pero por algo se empieza... 
si bien esto fue pura casualidad, en el interior de mi cabeza rondaba la idea de hablarl y poder acordar una tregua (?)   al fin y al cabo el dia no resultó 100% negativo... eso si ahora me falta decidir que voy a hacer con lo otro... pero nada de palidas!! dejemos que este post sea feliz felizzzzz alegree alegree!
con un fuerte dolor de dedos y mano por jugar  ballonoo con los chicos , me retiro muuuuuuucho más tranquila que hace un rato! buenas noches y arrivederci !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario