viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau chau Adiós!!!

Bueno, finalmente llegó este dia, lo esperaba con ansias y por eso confirmo mi estado de plena felicidad.
 2010 no fue nada agradable tenerte en mi vida, por eso apartir de hoy a las 00:00 hs, puedo decir : Si te he visto, no me acuerdo.
Solo conservaré unos pokitos buenos momentos y algunas  pokitas personas que me mantuvieron a flote a lo largo del calvario vivido. tampoco voy a andar haciendome la lastimosa ,para nada ,pero de veritas dentro de unas hs tendré una un pekeña amnesia, bloquearé ciertos recuerdos y personas, luego de eso...
Aqui no pasó Naranja!
Por eso sin mas que decir, me voy retirando, a terminar el dia de la mejor manera, con la gente ke mas kiero... Mi familia *-*  y claro,  a ponerme bella (si es ke se puede) para despedir este fukin año y decirle con cierto orgullo : mirá querido, si este año con todo lo ke me hiciste sigo estando de pie.... agarrate porque  en el 2011 te doy vuelta como una media!  jajajajjajaja!!! ( el que rie ultimo rie mejor dicen) y con esta risa siniestra  me despido hasta nuevo aviso!
saludos!!! cambio y fuera!!!  


       Pd : adeuz 2010 Tirate a un Pozo!!!

                                              Firma : Val!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario